Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta especifican los derechos y obligaciones del comprador hacia los productos que se venden en el catálogo electrónico http://www.thesweetdeco.wordpress.com, como parte del sistema de venta a distancia.

Un pedido implica la adhesión irrevocable de las condiciones generales de venta.

Productos

Los productos a la venta son los que encuentran en el sitio web http://www.thesweetdeco.wordpress.com en el día que el cliente consulta el sitio.

Precio

Los precios están indicados en euros, excluyendo gastos de envío.

El precio debe ser pagado en su totalidad al realizar el pedido.

Pedidos

El comprador tendrá que identificarse a sí mismo, rellenando los campos del formulario de pedido ofrecido por The Sweet Deco.

Después de haber comprobado el contenido del pedido, así como el precio total, los productos pedidos, elecciones opcionales, etc.), y corregir los posibles errores durante el pedido, el comprador confirmará definitivamente el mismo. Esto equivale a la confirmación de la conclusión del contrato.

Una vez que el cliente haya terminado el pedido http://www.thesweetdeco.wordpress.com enviará un recibo del pedido para el comprador, por correo electrónico, que contiene un resumen de la información registrada en el formulario de pedido.

Métodos de pago

Para pagar los precios de los productos y las tarifas de envío, el comprador debe seguir los términos que se indican en el formulario de pedido.

El pago de las compras se puede realizar mediante el pago en mano o con ingreso en la cuenta bancaria que indicamos en el recibo del pedido.

Envío

El producto pedido se en mano por la iniciativa exclusiva del vendedor, a la dirección indicada en el formulario de pedido del comprador o en una dirección intermedia pactada a la hora de concretar la entrega del pedido.

Nuestros productos se hacen bajo pedido para preservar y asegurar la buena calidad de los productos alimenticios que los componen, por lo tanto no tenemos material en stock. Por lo tanto, el comprador debe prestar atención a los plazos de entrega, que pueden variar entre 5 y 10 días, en función del tipo o volumen del pedido.

Derecho de cancelación

El comprador dispone de un plazo de 2 días para cancelar el pedido a http://www.thesweetdeco.wordpress.com desde el mismo día de la confirmación de éste y antes de la entrega.

El comprador deberá informar a http://www.thesweetdeco.wordpress.com por e-mail de su intención de devolver el producto, antes de que el plazo de devolución/cancelación de 3 días haya expirado, para tratar lo siguiente: thesweetdeco@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s