The Sweet Deco cumple 1 añito!!

Así es, casi sin darnos cuenta hemos cumplido un año con todos vosotros. Aquello que empezó siendo una afición o pasatiempos se ha convertido en algo que da un empuje a nuestro día a día. No es fácil compaginar nuestras vidas personales con  esta tarea pero es gratificante.

Ilusiona pensar en un nuevo proyecto, en un nuevo producto y en cómo causar el efecto más dulce y singular posible. En este año hemos endulzado muchos cumpleaños de muchos peques y eso nos alegra tanto!! Ni qué decir de esas Cajas Regalo para aquellos no tan peques que han reido y sorprendido ante tan singulares regalos.

También contribuimos con la decoración en una nuevo evento en la Peluquería Sil Make up, hair & nails,  elaborando dos macetas con golosinas de tonos neutros y pasteles, acorde con la llegada de la Primavera 😉 y que acompañaban otros suculentos bocaditos dulces de manos de Karma’s cakes.

nuevo evento sil make up

Y a día de hoy, un nuevo proyecto nos llena estos primeros días de calor (bienvenida sea de paso!! ) para una boda que se celebrará dentro de muy poquito. Os iremos contando cositas eso sí, sin desvelar muchos secretos !!!

Muchas gracias por estar ahí y por darnos todos vuestro apoyo!!

Anuncios